La tercera edición del Banderazo TOAS fue un nuevo hito en la lucha de los VGM aún no reconocidos

Con una multitudinaria presencia de VGM, ignorados por la clase política nacional, el 1 de marzo próximo pasado, se llevó a cabo el banderazo TOAS.
Se cumplió por tercer año consecutivo y fue una verdadera multitud la que acompañó la idea de hacer una clara visibilización de la problemática de los ex combatientes aún no reconocidos y que se llegue a la anhelada Ley TOAS.
Los VGM del Teatro de Operaciones Atlántico Sur aún esperan una respuesta política que termine con décadas de ser ignorados en su aporte patriótico y de haber sido fundamentales para evitar una invasión inglesa a los territorios patagónicos.
Fue un nuevo éxito de Concertación TOAS que volvió a tener como "vedette" a la bandera gigante que enarbolada siempre llama la atención del pueblo de Buenos Aires e invita a los transeúntes circunstanciales a interiorizarse por la Causa que sigue esperando una respuesta de los representantes de la población nacional.
La marcha terminó con una reunión interna histórica, en la nueva sede central de la calle Presidente Roque Sáenz Peña 133 que fue la primera realizada desde que se dispone del espacio físico. 
En la mencionada reunión estuvieron muchos veteranos presentes, todos felices por el flamante lugar y consubstanciados por seguir avanzando rumbo a la sanción de la Ley que termine con años de ocultamiento.
En la reunión se ofrecieron varios camaradas a dar una mano en las reparaciones, que hacen falta en el nuevo local, para una  próxima inauguración oficial.
 

Comentarios

Comentar artículo